
El 11 de mayo Bobby L’Heureux estaba en un parque nacional en Utah, Estados Unidos cuando el perro de Sara Melnicoff cayó en un río de corriente rápida. El vio a la perra llamada Carli que pasó a su lado mientras era arrastrada por la corriente, por lo que el héroe musculoso se despojó de su ropa y se quedó sólo en su ropa interior para lanzarse al agua para salvar al animal.
El hombre musculoso y guapo es de Colorado, es un instructor de yoga que dirige una organización sin fines de lucro, y sobretodo salva a los perros de extraños en peligro.
Héroe musculoso salvó a una perra anciana de ahogarse
Sara escribió sobre el dramático rescate en Facebook, donde su publicación ha recibido más de 9.000 acciones. “Yo estaba corriendo a lo largo del arroyo, llamándola por su nombre”, escribió Sara. “Yo iba a quitarme los zapatos y entrar al agua para tratar de llegar a ella, cuando este joven apareció de la nada y se despojó de su ropa”.
El héroe musculoso sacando a Carli del agua | Facebook
“El señor L’Heureux se sumergió en el agua, haciendo su camino a lo largo de las rocas resbaladizas, mientras que la poderosa corriente se precipitó a su alrededor”, escribió ella. “Se las arregló para sostener a Carli a cierta distancia río abajo. Ella estaba temblando y no tenía mucha energía. Ella tiene artritis en sus patas traseras, tiene 13 años.
Sara dijo que estaba muy agradecida, y le dio un gran abrazo cuando salió del agua al hombre musculoso que salvó a su perra. Ella también tomó una foto del dramático rescate, que muestra al Sr. L’Heureux que lleva a su querida perra en brazos.
El físico del hombre puede ser debido a su trabajo como instructor de yoga en Vail.
Queriendo dar las gracias al hombre, Sara le preguntó cuál era su caridad favorita, sólo para descubrir que el señor L’Heureux dirigía su propia organización sin fines de lucro llamada Big Heart Big Hands.
En la página web de la organización benéfica explican que Big Heart Big Hands recauda dinero para las organizaciones de rescate de montaña, facilitan la financiación para aquellos que han sido rescatados y sus familias.
Desde el post que se volvió viral, la organización ha recibido más apoyo, pero el propio Bobby no se ha pronunciado sobre el rescate o su nueva legión de fans.
Tomado de: Daily Mail
Visita también:
Importante: Lo que debes saber sobre la depresión en perros